Diseño Web

Creamos las mejores páginas web; intuitivas, definidas, prácticas y sobre todo funcionales.

Diseño Web

Creamos las mejores páginas web; intuitivas, definidas, prácticas y sobre todo funcionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño Web

Creamos las mejores páginas web; intuitivas, definidas, prácticas y sobre todo funcionales.

Tener una página web es muy importante,  rozando la segunda década del siglo XXI y aún hay gente que duda si tener un sitio en internet o no. Es tan fundamental como tener las herramientas de trabajo, de esa forma el publico llegará al negocio deseado siempre, las 24 horas del día, y habrá muchas mas oportunidades de contratación. Hoy en día si una empresa, negocio, entidad o marca personal no tiene presencia en la web, directamente equivale a que no existe.

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

 

En Bebbia entendemos la creación de páginas web al 100% donde se incluye el diseño web desde 0, desarrollando la tecnología incesaria para su crecimiento.  

Diseñamos con cariño y pasión.

 1. Estudio y análisis del negocio, empresa u persona en la red. Nos basamos en los objetivos y buscamos la competencia para poder superarla, de esa forma desarrollamos la mejor estrategia online.

2.Definimos el mensaje con el cual se llega al cliente, publico, para poder utilizarlo de forma necesario en los elementos comunicativos en el diseño web.

3. Realizamos el diseño y la programación de la web, preparando todo el contenido necesario para poder crear una estética y práctica en la página.

 

 Cuando la página web se publique, nuestro equipo se encargará del mantenimiento, para atraer tráfico de calidad y maximizar las visitas.

Todo el proceso se queda guardado, y seguido de un acompañamiento para ayudarte y conseguir el mejor resultado.

Cuando el proyecto es totalmente nuevo, o se busca un  rediseño o reintegración, nos ponemos las manos a la obra para crear una identidad de marca, con el diseño de logotipo y elementos necesarios para la identificación rápida y efectiva.

 

 

Tipos de web que realizamos

En Bebbia realizamos un amplio servicio relacionado con el diseño y la creación de páginas web. Estos son los que hacemos.

 

Web Corporativa.
Una web es imprescindible para llegar a todos tus clientes. Te ofrecemos un diseño responsive, moderno y adaptado a tu identidad corporativa.

Tiendas Online.
Tu e-commerce a medida según tus necesidades. Nos basamos en los principios de la usabilidad y la experiencia de usuario para ofrecerte un producto perfecto.

Rediseño Web.
¿No estás contento con tu web o la ves obsoleta? Revisamos tu sitio y mejoramos su diseño y la hacemos responsive para mejorar la conversión de los usuarios.

 

¿Quieres un presupuesto para tu futura página web?